Llámanos: (503) 2555-9000 | ventas@impresosmultiples.com

¿Cómo pueden ayudar a tu marca? CALENDARIO Fideliza con detalles de gran calidad.Recuerda que los diseños y materiales que elijas pueden ser de gran ventaja para ti.
¿No sabes que materiales elegir?

CALENDARIOS ¿Comó pueden ayudar a tu marca? Fideliza con detalles de gran calidad. Recuerda que los diseños y materiales que elijas pueden ser de gran ventaja para ti.
¿No sabes qué materiales elegir?

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original.
New Layer
Disponemos de diversas opciones de diseños de calendarios acorde a las necesidades y preferencias.

Disponemos de diversas opciones de diseños de calendarios acorde a las necesidades y preferencias.
Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original. New Layer
New Layer

Laminado LAMINADO Las laminaciones proporcionan acabados originales, protección y atractivo visual que se le da a un determinado producto y que pueden ser Mate, Soft Touch o Brillante
Realzado REALZADO Aplique relieve a sus impresiones para obtener dimensiones y profundidad, agregando mayor atractivo a su producto.
Barniz BARNIZ Proporciona los principales beneficios de protección y el efecto visual de cómo actúa la luz sobre el papel. Metalizado METALIZADO Se logran diseños más atractivos para los productos finales destacando los detalles y mejorando la presentacion. Laminado LAMINADO Las laminaciones proporcionan acabados originales, protección y atractivo visual que se le da a un determinado producto y que pueden ser Mate, Soft Touch o Brillante
Realzado REALZADO Aplique relieve a sus impresiones para obtener dimensiones y profundidad, agregando mayor atractivo a su producto.
Barniz BARNIZ Proporciona los principales beneficios de protección y el efecto visual de cómo actúa la luz sobre el papel. Metalizado METALIZADO Se logran diseños más atractivos para los productos finales destacando los detalles y mejorando la presentacion.

ESCRITORIO CALENDARIO DE ESCRITORIO
Con el enfoque adecuado, los calendarios de mesa se convierten en herramientas de planificación, organización, control del tiempo y las actividades en la oficina o personales.
PARED CALENDARIO DE PARED Un calendario de pared puede ser colocado en oficinas, recepciones, área de espera y muchas más áreas comunes donde darás una imagen más profesional a tu empresa mientras ofreces una herramienta de utilidad. ENGRAPADO CALENDARIO ENGRAPADO
Ahorre espacio y adopte lo minimalista de un calendario engrapado, por otro punto se puede enfocar regalando o promocionando un calendario con el logotipo o la imagen de la empresa a los clientes.
error: Content is protected !!