Llámanos: (503) 2555-9000 | ventas@impresosmultiples.com

Consejos para tu diseño

Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por lo tanto te recomendamos que antes de enviarnos tu arte, es importante revisar ciertos aspectos técnicos que ayudarán al personal a trabajar de una manera más efectiva en tu proyecto.

ProgramasTe recomendamos utilizar los programas de Adobe para una fácil manipulación del arte, además ofrece una mayor compatibilidad entre los mismos.

Recuerda el rebase o sangría; es el área adicional después de la línea de corte y aplica para todo fondo de color o imágenes; considera 1/8 de pulgada por cada lado. También procura revisar que los textos o componentes importantes no queden muy cerca de la línea de corte.

Sugerimos que las imágenes tengan resolución alta, 300 dpi; así garantizamos la calidad en la impresión. Los formatos recomendados son EPS o TIF. En caso de utilizar el formato PSD, se le solicita que por favor adjunten la tipografía, para no tener problemas con el archivo.

El perfil de color deberá estar en modo CMYK o especificar el número de Pantone pero nunca en RGB.

Toma en cuenta que entre más pequeño es el tamaño del texto es más difícil leerlo.

Recuerda incluir en el documento o archivo que envíes las tipografías o fuentes que haz utilizado. Si el diseño se hizo en Indesign, puede usarse la opción de empaquetado automático.

Recuerda que si no sabes utilizar estos programas, nuestro personal de diseño esta a tu disposición.