Llámanos: (503) 2555-9000 | ventas@impresosmultiples.com

¿Cuál es tu proyecto?

Imprimimos en cualquier superficie

Impresos Múltiples es mucho más que un servicio de impresión, nos dedicamos a apoyarte en el crecimiento de tu marca. Te ofrecemos asesoría en el desarrollo de tu campaña y producto, para que tu éxito y crecimiento como empresa sea satisfacción y éxito para nosotros también. Nosotros crecemos de la mano con nuestros clientes. Con más de 23 años de experiencia, podemos ofrecerte muchas opciones para tus proyectos.

OFFSET

Impresión de documentos, imágenes  y otros sobre papel o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica. Ideal para tirajes numerosos.

PROMOCIONALES

Ofrecemos artículos promocionales, los cuales son elementos prácticos que pueden ser utilizados por el receptor a diario. Esto significa que el logotipo del anunciante y el mensaje se verán todos los días y es más probable que sea recordado.

IMPRESION DIGITAL

Proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel. Este proceso es ideal para proyectos de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que la principal ventaja que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de impresiones.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Impresos Múltiples llevamos desde 1992 esforzándonos al máximo de nuestra capacidad para lograr satisfacer todas las necesidades de tus proyectos y la creciente demanda. Además te apoyaremos durante todo el proceso con un personal ético y capacitado, ansioso por resolver las exigencias que se presenten. Para finalmente brindarte un producto de alta calidad.

¿Cuál es tu proyecto? ¡Te lo imprimimos!

Procuramos estar al nivel de exigencia de nuestros clientes y nos esmeramos en ofrecerles todo lo que sea necesario para sus proyectos. Productos Offset para el uso interno de las empresas, como cuadernos, agendas, libros, manuales, blocks, folders… O tal vez necesiten publicitar algo en las calles y centros comerciales, podríamos ofrecerles productos de impresión digital como X-stands, Roll-ups, backing… Incluso podríamos ayudarles para promocionar sus marcas con la impresión en botellas, lapiceros, camisas… ¡Un mundo de impresiones a tu servicio!