Llámanos: (503) 2555-9000 | cotizaciones1@im.com.sv

¿Cómo pueden ayudar a tu marca?
ETIQUETAS

Identifique su producto y resalte los beneficios, originalidad y calidad de ellos. Le ayudamos a brindar una experiencia única con nuestra variedad de materiales y procesos que diferencia su etiqueta de la competencia.
¿No sabes que materiales elegir?

ETIQUETAS ¿Cómo pueden ayudar a tu marca? Identifique su producto y resalte los beneficios, originalidad y calidad de ellos. Le ayudamos a brindar una experiencia única con nuestra variedad de materiales y procesos que diferencia su etiqueta de la competencia.
¿No sabes qué materiales elegir?

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original. New Layer Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos.

Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos. New Layer

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original.
New Layer

BARNIZ METALIZADO LAMINACIONES REALZADOS BARNIZ METALIZADO LAMINACIONES REALZADOS

Farmaceutica FARMACEUTICA Ofrecemos etiquetas autoadhesivas de gama alta y otorgamos a nuestros clientes un producto final que destacan de sobremanera del resto de las mismas características. Contamos con materiales de soporte específico en cada caso, y así realizar una impresión idónea.
Alimentos ALIMENTOS Asegurar que los alimentos lleguen en las mejores condiciones a las manos de los consumidores. Actualmente se requieren soluciones innovadoras y sustentables que cumplan con los máximos estándares de calidad en términos de seguridad alimentaria. Licor LICOR Producimos etiquetas autoadhesivas adecuadas para licores de alta gama, es todo una labor que requiere profesionalismo, buenos acabados, técnicas innovadoras de impresión y experiencia en el área, para obtener resultados impecables para su comercialización. Cosmeticos COSMETICOS El valor que adquiere este tipo de producto es muy alto cuando de la presentación se trata, y más si representa detalles, elegancia, acabados de calidad y originalidad en sus diseños.