Llámanos: (503) 2555-9000 | cotizaciones1@im.com.sv

¿Cómo pueden ayudarte?
LIBROS Y REVISTAS Contar con una correcta diagramación y acabados innovadores pueden llegar a obtener muy buenos resultados. Combinar las diferentes técnicas de impresión son los detalles que son importantes para cualquier proyecto. ¿No sabes que materiales elegir?

LIBROS Y REVISTAS ¿Cómo pueden ayudar a tu marca? Contar con una correcta diagramación y acabados innovadores pueden llegar a obtener muy buenos resultados.Combinar las diferentes técnicas de impresión son los detalles que son importantes para cualquier proyecto. ¿No sabes qué materiales elegir?

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original. Contamos con acabados y técnicas de impresión para finalizar el proceso de producción de cualquier material impreso teniendo la finalidad de darle un valor añadido.
Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos.

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original. Contamos con acabados y técnicas de impresión para finalizar el proceso de producción de cualquier material impreso teniendo la finalidad de darle un valor añadido.
Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos.

METALIZADO BARNIZ LAMINACIONES REALZADOS METALIZADO BARNIZ LAMINACIONES REALZADOS

PASTA BLANDA PASTA BLANDA
En este caso, el libro se cubre con papel. La encuadernación rustica es uno de los tipos de encuadernación más comunes y económicos que hay.
PEGADO HOTMELT PEGADO HOTMELT
Los adhesivos termofusibles son materiales con gran solidez bajo condiciones ambientales normales, tomando en cuenta la cantidad de materiales que es capaz de unir.
CABALLETE ENGRAPADO EN CABALLETE
La encuadernación con grapa es un tipo de encuadernación muy extendido en publicaciones de revista comerciales de moda, decoración, belleza o motos. Siempre y cuando el número de páginas lo permitan.
COCIDOS COCIDOS
Para encuadernación más sólidas, también se puede optar por el acabado cocido. Se realizan sobre el dorso del taco de hojas, uniéndose de un modo u otro a la cubierta exterior.
PASTA DURA PASTA DURA
Pendiente
PASTA DE LUJO PASTA DE LUJO
Este tipo de encuadernación también denominada “como lomo de piel” o “media piel”, consta de un lomo y bandas de piel y dos planos de otro material.

BANCARIAS FINANCIERA Elegir el papel adecuado para una impresión en general, y específicamente para revistas y catálogos , es una decisión muy importante, porque el papel es un elemento táctil , no solo es el soporte de tus imágenes , también transmite sensaciones que interactúan directamente con el usuario. INSTITUCIONES INSTITUCIONES Las instituciones pueden tener carácter formal o informal, en cualquiera de los casos es fundamental la presentacion de artículos, leyes, normas y todo tipo de documento que se deba de presentar tomando en cuenta la durabilidad y acabados. EDUCATIVO EDUCATIVO
La practicidad, utilidad y durabilidad es un punto muy importante en los tipos de libros de ámbito educacional. Por ello contamos con diversas opciones de acabados que permiten la garantía de ello.
COSMETICOS COSMETICOS Impresiones de buena calidad que registren colores vivos con materiales de alta gama ,que puedan agregar acabados y efectos especiales para su usabilidad, garantizan larga duración que necesitan las revistas, catálogos y fotografías.