Llámanos: (503) 2555-9000 | cotizaciones1@im.com.sv

¿Cómo pueden ayudar a tu marca?
PLEGADIZO Diseñar Inteligente puede ayudar a tu marca, producto. El diseño y materiales de un empaque, o cualquier plegadizo que desee ocupar para su producto es clave fundamental para dar buena presentación a su cliente, tomando en cuenta la experiencia que le pueda añadir con la compra de él.
¿No sabes que materiales elegir?

PLEGADIZO ¿Cómo pueden ayudar a tu marca? Diseñar Inteligente puede ayudar a tu marca, producto. El diseño y materiales de un empaque, o cualquier plegadizo que desee ocupar para su producto es clave fundamental para dar buena presentación a su cliente, tomando en cuenta la experiencia que le pueda añadir con la compra de él. ¿No sabes qué materiales elegir?

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original. New Layer Diferentes opciones a elegir para sus necesidades, su funcionamiento, resistencia y utilidad de cada producto.
Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos.

Destaque su empaque con detalles únicos que ayudan a su producto a generar una presentación original.
Diferentes opciones a elegir para sus necesidades, su funcionamiento, resistencia y utilidad de cada producto. Conozca las diferentes industrias con las cuales trabajamos.

METALIZADO BARNIZ LAMINACIONES REALZADOS METALIZADO BARNIZ LAMINACIONES REALZADOS

Fondo Automatico FONDO AUTOMATICO
Poseen un cierre automático en la parte inferior de las cajas, mientras que su parte superior se puede cerrar con la tapa, solapas o pestañas. Es conocido también como 45 grados por su troquel del fondo. Es reconocido porque es fácil de armar por ende es menos el tiempo del empacado
Fondo Lineal FONDO LINEAL
Cuenta con un solo punto de pegue en la parte superior se puede cerrar con tapa, solapa o pestaña. Se utiliza para todo tipo de producto tomando en cuenta que su peso no sea excesivo y es conocida en la industria por la facilidad de insertar objetos por cualquiera de los dos lados.
Semicorte SEMIAUTOMÁTICO
El fondo se cierra manualmente con un sistema muy sencillo de montaje. Lo que resalta este cierre es que en el fondo posee 4 solapas que aporta mayor resistencia.
4 esquinas 4 ESQUINAS
Las cajas de 4 esquinas son ideales para productos como panadería, cosméticos, alimentos ya que es resistente gracias al pegado de cada esquina y suele ser encerrado con una tapadera .
6 esquinas 6 ESQUINAS
Contamos con diferentes opciones de cajas, por ejemplo las de 6 esquinas, que son aptas para todo tipo de industrias pero ideal para la industria de alimentos.
Doble Pared DOBLE PARED
En este acabado cuenta con doble pared de seguridad en su cuerpo lo cual es perfecta para dispositivos electrónicos, productos de droguería, farmacia y etc.

Farmaceutica FARMACEUTICA
Ofrecemos empaques de gama alta y otorgamos a nuestros clientes un producto final que destacan de sobremanera del resto de las mismas características. Contamos con materiales de soporte específico en cada caso, y realizar el packaging idóneo.
Alimentos ALIMENTOS
El packaging juega un papel fundamental al momento de asegurar que los alimentos lleguen en las mejores condiciones a la mesa de los consumidores. Actualmente se requieren soluciones de packaging innovadoras y sustentables que cumplan con los máximos estándares de calidad en términos de seguridad alimentaria.
Textil TEXTIL La industria textil es el sector dedicado a la producción de fibra. Es muy importante que el producto final llegue totalmente en buen estado. Por ello contamos con las medidas y cuidados para proteger tu producto.
Cosmeticos COSMETICOS El valor que adquiere este tipo de producto es muy alto cuando de la presentación se trata, y más si el empaque representa detalles, elegancia, acabados de calidad y originalidad en sus diseños.