Somos calidad
¡Somos Impresos Múltiples!

Junto a ti desde 1992

Nuestra Historia

Impresos Múltiples es una empresa 100% salvadoreña que nació en 1985 como un centro de copias ubicado en Antiguo Cuscatlán. Se constituyó como persona jurídica el 14 de octubre de 1992 convirtiéndose en Impresos Múltiples S.A de C.V. dedicándose a las artes gráficas.

 

Este camino de evolución en la industria de las artes gráficas ha sido marcado por la tenacidad y visión de nuestros fundadores, enfocándose en la innovación de procesos, alta calidad de producto y excelente servicio al cliente.

 

Gracias a la bendición de Dios, a la confianza que han depositado nuestros clientes, proveedores y al apoyo de nuestros colaboradores hemos tomado trabajos retadores que nos permiten ir creciendo.

Actualmente, somos uno de los mayores fabricantes de empaque plegadizo y etiquetas en el país, atendiendo a grandes clientes nacionales y regionales.

 

Ahora, con más de 30 años de experiencia en el rubro, seguimos con la misma pasión y el mismo entusiasmo del primer día, con nuevos retos y proyectos que nos permitan siempre servirle mejor a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación de empaques y etiquetas en Centroamérica.

Misión

Buscar soluciones innovadoras en nuestros procesos de fabricación y servicio al cliente.

Promesa de Valor

Prometemos brindarles a nuestros clientes un servicio y asesoría personalizada que nos permita crear relaciones comerciales duraderas donde los resultados obtenidos nos posicionan como su socio estratégico en la fabricación de empaques y etiquetas.

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la constante innovación de procesos, renovación de maquinaria y capacitaciones a nuestros colaboradores que nos permitan estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, para una mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Promesa con la Comunidad

Nos comprometemos a ser una empresa socialmente responsable, donde nuestra actividad tomará en consideración el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores, y la comunidad en la que operamos. Haciendo negocios justos con nuestros proveedores y clientes que permitan el desarrollo y beneficio para todas las partes involucradas.

Certificaciones

Haz click en el logo para mayor información